Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

También me espera cepillar las viejas capas de membrana líquida del techo.... pero hace frío y el sol no acompaña.
Martillo o taladro SDS + espátula ?

Última edición:
Buenos días areneros amantes del aire y las faldas cortas.. 💨👗😲😳

👋👋🖖👋

Me desperté a las 9...me reacomodé la almohada, volví a abrir el ojo entre sueños y....las 13:30..😱
La noche fue épica, vuelta pacá, vuelta pallá, que si la espalda, que si las rodillas, sueños de esos extraños sin pies ni cabeza.... Me declaro cochambre humana. :facepalm:

¿De que me he perdido?
Hay que empezar desde el cuaternario..?.... 🙄
🏃

Salud😑s.

👋👋🖖👋

Me desperté a las 9...me reacomodé la almohada, volví a abrir el ojo entre sueños y....las 13:30..😱
La noche fue épica, vuelta pacá, vuelta pallá, que si la espalda, que si las rodillas, sueños de esos extraños sin pies ni cabeza.... Me declaro cochambre humana. :facepalm:

🏃

Salud😑s.
Tanto me perdí?

Vale gorro

Esto va a velocidad de la luz, parpadeas y pasa una vida.. 😱 O un arenal.. 🙄🤣
Tiene como 8 meses valió pepino

👋👋🖖👋

🏃

Salud😑s.
Faldas cortas pues andan de moda las faldas short y pues matan la fantasía de ver algo bueno

Atrás