Banner publicitario de PCBWay

Acerca de descomprimir MediaTek PKG

Comparto el código para descomprimir parte del PKG y algunas de las cosas que sé al respecto.

El firmware de TV en formato PKG (especialmente televisores inteligentes o plataformas MediaTek personalizadas) suele ser un archivo que contiene particiones, sistemas de archivos y
Un archivo comprimido o empaquetado de datos de configuración. El proceso de empaquetado y desempaquetado requiere una comprensión específica de la estructura del formato PKG, pero el proceso general es el siguiente:
· Herramientas básicas:
binwalk: Analiza archivos de firmware.
• dd: Extrae partición o datos parciales.
unsquashfs: descomprime el sistema de archivos.
mksquashfs: Vuelva a empaquetar el sistema de archivos.
• Editor hexadecimal (como H:LOL: o hexedit): analiza y modifica datos de encabezado.

Adjuntos

• Código de desembalaje del PKG.txt
    21.8 KB · Visitas: 130
Necesito restablecer estables nuevamente el sistema operativo es Android 11 MODEL NO CLED 32SDF6 AA05

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM (2).jpeg
    105 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM (1).jpeg
    108.6 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-09-22 at 6.33.13 PM.jpeg
    146.3 KB · Visitas: 16
Me informaron que el TV tenía dañado el firmware y cuando lo intento restablecer de fábrica, se queda cargando y no se restablece.
P
or ello necesito restablecerlo de nuevo con USB pero no he encontrado cómo hacerlo.

Última edición por un moderador:
Hay parte de la información de .pkg en este foro a continuación. Pero se necesita VIP para descargarlo. No tengo la tarjeta correspondiente para pagar, no puedo actualizar vip, pueden ver si tienen permiso.

Atrás