Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tenes el circuito del mimso? eso te ayudarai mucho
No hay problema te ayudoOye amigo Pandacba, ya temgo el diagrama del estereo, me podrias ayudar a encontrar la falla???? (esque como me cijiste que el diagrama me serviria mucho)
panda esque por aquie es imposible poder ayudarlo a localizar la falla imaginate
es necesario un chat
y referente al diagrama ya lo comprimi pero no me deja subirlo como que se traba la pagina o algo por el estilo porque no lo sube al foro si qieres dile a Manstodonte man que lo suba ya que ya se lo envie
nose a que te refieras con moderar stike es una regla o algo por el estilo ???
pett1921 yo tengo el del aiwa nsx v9000
si lo quieres diloo jajjaj y lo subo
Y también, entre las conexiones del parlante (ficha negra y roja), y en todas las salidas que tenga el equipopandacba dijo:Ante de abrirllo podes hacer la siguiente prueba
En la salida de parlantes pon la punta roja del tester y la negra en algun punto de masa,como la masa de las fichas rca y ponlo por 200V encendelo y fijate si antes del clic del rele o despues te mide un valor de tensión no importa si es positivo o negativo, eso nos guiara hacia a donde apunta la falla