desktop

Aiwa nsx-990

Como muchos ya no usan cassettes solemos quitar el mecanismo fijamos las compuertas y en una de ellas colocamos la placa que viene con frente y control remoto admite USB y SD
598279285_133.jpg

La podes conseguir en mercado libre o en muchas casas de electrónica donde seguro la conseguis a mejor precio
Aca en Córdoba las consigo entre $250 y $300
Del tipo que te mostre en la foto es una de las mejores pero no es la única

Última edición:
Bueno, para los que me respondieron por mi problema, les tengo que decir, ustedes no saben nada!

Ni micro, ni voltajes ni nada, simplemente... habia que ponerlo de costado, y el equipo enciende lo mas bien :D :D :D:LOL::unsure:

Se ve que hay algun falso contacto en alguno de los conectores de la placa frontal con la principal.

Al margen del chiste (obvio que saben, y mucho (y):aplauso::aplauso:) voy a repasar todas esas soldaduras, incluyendo la placa que esta detras del potenciometro de volumen porque a veces pierde la masa.

Saludos y mil gracias por la mano :apreton:;)

Ver el archivo adjunto 152647

Última edición:
Quise editar el post anterior pero no pude, es para avisar que encontré la falla, mala soldadura en un transistor de la fuente, mas especificamente el Q104, un 2sc1815 (npn) que en conjunto con el Q101, 2sb1370 (PNP) conforman un regulador de voltaje.

Ese era todo el problema, lo dejo posteado por si a alguien le sucede lo mismo.

Saludos y gracias de nuevo ;)

Muchas gracias por la información hellfire4 y pandacba. Voy a ver dentro de los recursos que tengo y que es lo que hago jaja. Un Saludo! que tengan un buen día. (y)

Tengo un aiwa nsx-990...que no enciende nada. Solo al enchufarlo prende parte de la pantalla..pero ni si quiera se prenden las luces de las teclas...solo pantalla..alguien me ayuda?
Eso solo muestra .ni si quiera completa los numeros..los muedmstra cortados

Adjuntos

• IMG_20220127_161308.jpg
    IMG_20220127_161308.jpg
    121.6 KB · Visitas: 5
O tienes un problema de alimentacion, o el cristal murio, o la E.E.P.R.O.M., o el microcontrolador paso a mejor vida...

Medidas que realizaste?

Aun no le eh hecho nada..solo verifique y resolde algunas soldaduras frias que tenia..quizas empieze midiendo capacitores para ver si hay alguno en corto..igual las resistencias.

Atrás