Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
tambien como primera opcion consideraria los eminence, sobre todo por sus 99dB/1W/1M.
Eso es usar la cabeza! Una elección muy bien fundada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tambien como primera opcion consideraria los eminence, sobre todo por sus 99dB/1W/1M.
Las cajas son Trapezoidales con un driver de 1" con un horn de 12" para medios, 2 tweeters estilo JBL 2202H, para los brillos y 1 parlante de 18" para bajos.
Los parlantes Eminence Sigma Pro 18" me los cotizan a $500.000= (pesos Colombia) cada uno.
El precio si es el adecuado o estan caros???
Gracias por sus comentarios y colaboraciones.
Conozcan los parlantes que voy a usar en los bajos AB36, los Supertone modelo 2004
compañero as el esfuerzo y cambia esos parlantes.
yo ayer estrene los bajos nuevos y te comento que fueron la sensacion sonaron nítido y con buena potencia. los dos bajos sonaron tan fuerte o mas que los 4 supertone
nesesariamente los bajos no deven ser De 18" con unos 15" de buena potencia y Calidad es sufisiente para un sonido de mediana potencia
hola aldemar como estas , necesito saber en barranquilla donde venden las mallas enterisas que se colocan al frente de los bafles. te lo agradesco men.
compañero se que en barranquilla se consiguen pero no se donde.si puedo te aberiguo.ya que solo estoy en quilla de lunes a viernes trabajando y los fines de semana me regreso a mi ciudad santa marta;-)
compañero as el esfuerzo y cambia esos parlantes.
yo ayer estrene los bajos nuevos y te comento que fueron la sensacion sonaron nítido y con buena potencia. los dos bajos sonaron tan fuerte o mas que los 4 supertone
nesesariamente los bajos no deven ser De 18" con unos 15" de buena potencia y Calidad es sufisiente para un sonido de mediana potencia
Yo personalmente no creo que un tweeter sirva aplicaciones profesionales ya que estos solamente descomponen el sonido original.
Para iniciarse en el sonido puede ayudarnos ya son muy economicos comparados con un motor de compresion de buena calidad.
Yo antes usaba tweeter's de bala los cuales en volumen bajo sonaban bien pero cuando requeria aumentar el volumen era un caos de sonido agudo sobre todo el lugares cerrados.
Actualmente trabajo con un dos bocinas echizas tipo cervin vega con una eminece delta de 15" y un agudo altec de 1.4" c/u.
Mas 4 bocinas echizas tipo line array con eminence delta de 12" y 2 agudos en serie eminence asd1001.
y dos subwoofer tipo cervin vega (de doble rebote o ballena) con bocina de 18" marca crack.
Todo lo controlo con un procesador driverack PA dbx + 3 amplificador de poder para cada via.
Con esto por el momento para mi es suficiente para llenar un espacio de una cancha de Basquet o más. Aunque espero seguir aumentando mi equipo sobre todo en los amplificador ya que los que tengo son chicos.
Saludos.