Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Na... Ya es demasiado...
Este tipo cita a Alejo y Valentina, conoce a la Vaca y El Pollito, sólo falta que veas a Soy la Comadreja (con Jaimico, claro) y los Animaniacs...
Y encima discute con fundamentos... Da gusto encontrarse con gente así, che...
PS: Perdón por el offtopic
Tacatomon, eso de la "coloración" es una percepción subjetiva que tenemos todos los humanos. Se podría decir que cada uno escucha un poco diferente, lo que de verdad sucede en el mundo "real". Otros le dicen "Enmascaramiento". Te cito unos link's, que son bastante explicativos:
Coloca los parámetros T/S y las demás especificaciones que encuentres relevantes, entre ellos. Para ver si podemos opinar objetivamente, que sera mejor para "medio bajo".por cual votan o recomiendan
Coloca los parámetros T/S y las demás especificaciones que encuentres relevantes, entre ellos. Para ver si podemos opinar objetivamente, que sera mejor para "medio bajo".
A ver, aldemarar.es que ese es el problema y es que en la pagina del fabricante del vento y paudio no dan ningun dato.
Buenas tardes aldemarar, fijate en la pagina de pcaudio de la india www.pcaudio.in que figura en el link de parlantes un modelo de sonotone que es muy parecido al tuyo y tiene todos los parametros. no se si vento y sonotone son iguales fijate. un abrazo.
Hola tito te dejo la informacion, me pareció haber visto esa caja en este foro, entonces fue tal vez en otro.
Saludos.
muchas gracias tenia la duda, entonces si tenia esos planos, cuando los haga les publico las fotos pero creo que lo hare de 70cm x 60 x 75Hola tito te dejo la informacion, me pareció haber visto esa caja en este foro, entonces fue tal vez en otro.