Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te refieres a la longitud de onda para que dos altavoces se comporten como uno, hasta donde tengo entendido se toma en cuenta es la máxima frecuencia a reproducir por el componente.con respecto a la minima frecuencia a reproduccir.
Si te refieres a la longitud de onda para que dos altavoces se comporten como uno, hasta donde tengo entendido se toma en cuenta es la máxima frecuencia a reproducir por el componente.
oscar por favor da tus argumentos por lo cual te gusta los array sin proyección o de tiro corto o cuales son las ventajas y lo de hacer las cajas dobles no me gusta por el peso y los parlantes que compre son pesados,si hago las cajas sencillas es mas rápido el apilado y lo puede cargar una sola persona cada caja
Hola aldemarar, me gustan de esa forma por los angulos de cobertura mas abiertos, osea que colocas tu sonido y se escucha en el centro y a los lados del sitio, con proyeccion o tiro largo se gana alcance perdiendo cobertura, ademas que no se comportaria ni un poquito como line array segun la teoria.
Saludos
PD: amigo caliper, te toca buscar los parametros thielle small del altavoz a usar y analizar si es apto para cajas horn loading.
Ya queda en ti la decisión, sonar bien, como se debe... o a medias...
Osea, que trabajará, pero no como se debe, se podría correr la frecuencia mínima de respuesta del cajón, o de plano no sonaría bien. Eso es lo que pasa cuando se usa cualquier recinto acústico con X altavoz... Lo recomendable sería hacerle sus cajas a la medida. Lo malo es que solo serían Ventiladas... O algún plano de Scooper o Horn Ya diseñado que recomiende el fabricante.
Semejantes altavoces no merecen estar en cualquier "baffle".