Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
miren este video de eminen vs beyma http://www.youtube.com/watch?v=_uXvy-t3p-A&NR=1
cual es el mejor segun ustedes
Pésimo sonido por lo cual dar una respuesta acertada es como encontrar una aguja en un pajar...
Lo unico que veo es que el beyma parece tener campana de aluminio.
Pésimo sonido por lo cual dar una respuesta acertada es como encontrar una aguja en un pajar...
Lo unico que veo es que el beyma parece tener campana de aluminio.
Saludos, mi interes es saber, basado en sus experiencias que cajas usar para bajos. Las cajas las necesito para parlantes 18 para sonar al aire libre.
Solo he escuchado los diferentes modelos de Cerwin vega como la AB36, las cuales suenan muy bien con cierto tipo de musica que tiene mucho punch, pero con otros ritmos se pierde mucho el bajo.
Quisiera saber sus opiniones comparando las cerwin con el Scooper o la Turbosound, quien haya tenido la oportunidad de comparar estos tres tipos de cajas, que me de una orientación.
Amigo Tocatomon
Has tenido la oprtunidad de comparar las Cerwin vega con las scooper que me recomiendas?
Las Cerwin se escuchan mejor a cierta distancia que de cerca, por desgracia no he escuchado las Scooper y por eso es mi duda. Agradezco tus opiniones.
Comparto, es casi el mismo caso con las que he logrado escuchar... El Sonido que emiten las Scooper Es muy bueno de cerca. Sólido y definido, Casi sirve para cualquier tipo de música.Yo tuve dos Scooper y de cerca se escuchaban buenisimo, pero a campo lejano se perdía mucho el sonido, por eso me cambie a cerwin AB36.
si lo que quieres es calidad de sonido la mejor es la scooper de que se pierda el sonido eso depende de que le coloques el parlante adecuado para ese tipo de caja
yo tuve la oportunidad de ver un encuentro entre dos amplificaciones una usaba cerwin y el otro scooper la diferencia es total mientras que loas scooper se escuchaba por todos lados las cerwin solo se escuchan en una sola dirección y el bajo no juega casi pareciera que se escuchara un solo tono
te recomiendo las scooper pero la doble
De todas las que hemos usado, me quedo con la EAW SB1000 tanto para sonido en vivo, como para musica grabada, se siente el bajo tanto de cerca como de lejos http://www.eaw.com/info/EAW/Loudspe..._Loudspeakers/SB1000z/SB1000zR_SPECS_revB.pdf