Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para el costo que tienen, trabajan bien, sobre todo en los bajos, tanto los 18", como los15" tengo 4 bajos con 18" y 4 cabinas de 15", se los recomende a un dj amigo y quedo contento con sus 2 clones de cervin wega, con 2 avc de 15"Son chinos, pero salen muy buenos
:
Para el costo que tienen, trabajan bien, sobre todo en los bajos, tanto los 18", como los15" tengo 4 bajos con 18" y 4 cabinas de 15", se los recomende a un dj amigo y quedo contento con sus 2 clones de cervin wega, con 2 avc de 15"
Comprar parlantes americanos de $550000 o mas c/u
Sobre todo a la hora de alquilar los equipos, no quieren pagar lo que realmente vale el costo del alquiler, entonces hacer esas grandes inversiones lo ponen a uno a pensar en la relación costo beneficio, y optamos por algo económico pero que suene bien, como de la marca BBB Bueno, Bonito,y Barato
pero el eminence rinde mucho mas y solo son $100.000 pesos mas
de cuantos watios rms vendran esos avc?
Por supuesto que si hay el dinero, no se duda en comprar algo mejor, a propósito, cual es la referencia del eminence que dices? y en que parte de barran quilla están a ese precio
En la caja dicen 1500w peak,750w rms, 100db, 20-4khz (4khz?, si acaso llegara a los 2khz)
amigos donde puedo encargar parlantes 15 pulgadas a buen precio. Es que compre un amplificador profesional. que almacenes me recomiendan en colombia
ah saludos oscar que parlantes buenos.