Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui dejo este plano que me encontre es del gauss achaparrado 18" , no se si genere el mismo spl que el grande (me imagino debe andar mas o menos cerca ) pero seria buena opcion si se quiere ahorrar espacio, y si se quiere hacer de 12" namas es cuestion de reducir las medidas con una sencilla regla de tres
saludos!
bueno amigos averigue unos paudio de 15 pulgadas a 300 watts y la verdad me gustaron cada uno cueta 180.000 son los E15-300s
estas son las especificaciones, espero sus comentarios
Mi tio compró sus PAudio de 18" en audio luces.
MTE no es americano, es chino como Supertone, AVC, JP, ECM lo unico es que cada uno tiene calidades diferentes.
amigo oscar pero mte es mejor que jp y supertone la verdad es que paudio se me sale de mi presupuesto.
quiero algo no tan econimoco sino un sonido aceptable.
compra avc que es de lo mejor de los chinos
¿Ustedes como harían para poder obtener una Trompeta para una Driver de compresión?
Digamos que invertimos 1100$USD unos drivers JBL 2446H, bien, eso es mucho dinero. Pero, ahora No hay buenas trompetas para poder usar al 100% esas unidades.
Bien, por ahí localizamos unos buenos ejemplares para nuestros nuevos Drivers, las trompetas JBL 2385A, pero originales cuestan 250$USD!!!, tendremos que invertir más.
Bien, hasta ahora, lo que se me ocurre, para no andar con chapuzaz chinas de plástico barato... Es obtener un molde de la trompeta original y hacerlo de fibra de vidrio, en casa. Una vez hecho este,. mandamos a hacer una rosca hecha al diámetro de nuestro Driver para poder tener una unión lo más firme posible.
¿Que opinan?
Saludos!
Edit: Leyendo...me doy cuenta de algo interesante...
El altavoz Kilomax Pro 18A, posee una masa en el imán de 109 Onzas (3.09Kg) y presenta características como un soporte de potencia de 1250W y una sensibilidad de 95.8db...
[El] altavoz Sigma Pro 18A-2 este presenta un imán de 120 Onzas (3.4Kg) pero la potencia es de solo 650W y la sensibilidad de 99db...
Para soportar mayores potencias, un altavoz debe de contar con un campo magnético grande, cosa que en el Kilomax no es muy adecuado, pero pasa lo contrario, en el Sigma Pro al tener una masa magnética más grande, solos se aumenta la sensibilidad pero no la potencia del transductor. Tengo entendido que un imán más grande provee al altavoz de una mejor respuesta en frecuencias bajas...
(Tendrá algo que ver que la bobina del Kilomax sea 4" y el SigmaPro 3", Compensando con tamaño de imán el Sigma y agrandando el area de la bobina del Kilomax?)