Mil Gracias Tacatomon, me es de mucha ayuda tu explicación, ya que un gasto asi son varias noches que tengo que pasar musica, no es cuestion de comprar cualquier cosa y despues arrepentirme..
La caja, me gusta, y seguramente la voy a hacer.. ya que cumple con las 2 cosas que me interesan: que sea pequeña y que rinda lo mas posible.
En cuanto al parlante, me gustan los 99db del sigma pro a, porque con menos potencia suenan mas que uno con 97db, es asi no? (me estoy interiorizando en este tema)..
Ahora la unica duda es: la potencia seguramente va a ser la: american pro concert series 2600, pondria los dos bafles en un canal. Esta potencia tira 850w en 4ohm con lo que tendria 425 w para cada parlante.. Esto seria lo ideal para los eminences estos usados? ya que si tomo los datos de los omega pro, son de 800w. Osea para aclarar, mi duda es: lo mas seguro es que compre la potencia esa.. estos parlantes van a andar bien con esta potencia, o necesitan algo mas grande que los mueva?
Sino, tambien tengo la opcion de comprar una potencia mas grande, o cambiar por los otros parlantes eminence, pero cualquiera de las 2 opciones me implica un gasto mayor..
Pd: mi amigo me asegura que el no reparó los parlantes, aunque ya los compró usados (actualmente los usa y funcionan bien) alguna pauta para darme cuenta si estan reparados?
Gracias!!!