una pregunta alguien tiene las medidas de los mini scooper rcf? y alguien me puede decir si ha trabajado con los rfcl18p540? gracias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. En una ocasión escuche unos bajos dobles tipo martin audio como los de la imagen y me gusto el sonido que proyectan. Me gustaria hacer unos de estos.
las medidas del bafle estan en internet, pero desconozco la profundidad del los port que trae en forma triangular.
Si alguien tiene las medidas le agradecería.
una pregunta alguien tiene las medidas de los mini scooper rcf? y alguien me puede decir si ha trabajado con los rfcl18p540? gracias...
Los bajos que escuche son clones de estos y usaban bocinas crack de 18 pulgadas, y aun asi sonaban estupendo y no creo que me decepcionen los cajones si respeto las medidas originales y sobre todo de los port.
De nada te va a servir respetar inclusive la marca de las pijas tablaroca...
Buenas gente. Aprovechando el conocimiento que tienen.... Me dirían si pueden valer la pena estos parlantes? La verdad me sorprendió la sensibilidad que tienen.
Los usaría para bajos + medios Driver Bomber DB200 + Altos Tweeter selenium ST304, con una consola potenciada de 8 canales skp de 100w Rms x2 para hacer animación de karaokes, etc.
La elección es por el costo moderado y buenas prestaciones.
Recomendación de corte para los componentes que tengo?
Alguna recomendación opcional de otros parlantes de similar valor pero mejor desempeño?
Campana de Aluminio
102 dB 1W/1m
F0 35 Hz
Respuesta de 35~4000 HZ
Imán 110 oz
Bobina de 4 pulgadas
Bueno, muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.....
Gracias Juan. Yo por lo que vengo viendo por internet estoy entre:
American Vox BW-1519, http://www.audiotecnicarosario.com/productos/American_Vox/279-BW.1519.html
Apogee Ap-15 W500, Buscar en Mercadolibre: MLA-425934029-apogee-ap-15-500-parlante-500w-8ohms-sensibilidad-94db-_JM
Jahro JHR 5122 (BW1283), http://www.audioventas.com.ar/ps/product.php?id_product=5103403
Peavey Pro 15, Buscar en Mercadolibre: MLA-150174209-woofer-peavey-pro15-400-watts-_JM
El motivo por el que Peavey está último es solo por el costo mas elevado, pero de ser el elegido por la mayoría será el que compre. Pero cabe aclarar que la consola potenciada que utilizo es una SKP Combo V de 100W RMS x2, 8 Ohms, asi que tampoco voy a exigir al máximo a los parlantes. Bueno Gracias por las sugerencias muchachos, buenas noches....
Me acabo de fijar, que el peavey tiene Xmax= 2.5mm
No me convence.
Saludos.