Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una resistencia es un elemento pasivo, desde donde produce ruido?
Nunca ha dicho que sea ruido de 50Hz. Y ademas, el ambiente esta saturado de ondas electromagneticas de 50Hz. Así que cualquier cable es suceptible de ser interferido por este ruido. Y por metodologia, se checan las cosas desde un principio, pasando incluso por lo obvio, por que a veces, lo mas sencillo y obvio, es lo que causa el problema.
Solo quiero usar el metodo de eliminacion y no andar atinandole.
intenta puenteando la resistencia de 68K de la entrada a la reja de la primer valvula y luego me dices.
Mete potenciometros de 50K y asunto arreglado.
Ha, y graba algo donde le rasques sabroso a ese ampli...quiero escucharlo en accion!!!!
Bueno, reemplaza ahorita empezando con el de volumen. El de 1M.
no no no... el potenciometro de 1M esta metiendo ruido el de volumen... cambialo...
Bueno pon uno de 50K y luego vemos que pasa... si tenemos exito, checamos el caso individual del resto. No tienes problemas adiciionales.
Hola emabellio hiciste lo que te dije? Si no lo hiciste hacelo y conta,acordate,alimenta con una fuente de c.c los filamentos,ponele un capacitor de 3300uf 0 4700uf para filtrar los 6v 0 12v que uses en los filamentos,y pone el negativo a masa.
Suerte!!!!
Ok, lo cambio y te digo que pasa. Lineal o logaritmico
Hola emabellio hiciste lo que te dije? Si no lo hiciste hacelo y conta,acordate,alimenta con una fuente de c.c los filamentos,ponele un capacitor de 3300uf 0 4700uf para filtrar los 6v 0 12v que uses en los filamentos,y pone el negativo a masa.
Suerte!!!!