. . . . . . . . . . . . . .diagrama? Fotos? Es dificil adivinar lo que has hecho.
1+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. . . . . . . . . . . . . .diagrama? Fotos? Es dificil adivinar lo que has hecho.
emabellio, el circuito lo tomé de la página que vos posteaste. Y mis apreciaciones fueron justamente referidas a él. Ahora, tenés el circuito completo que vos armaste con el control de tono?
Podes subir alguna foto para ver como está armado?
Podes subir una grabación del ruido que está haciendo?
Si con el pote a volumen 0 hay ruido, quizás tal como dijo antiworldx el circuito está oscilando. Estás usando la R de 22K de realimentación?
hola PANDACBA ,la verdad no tengo el esquema ,pero es un clase A una 12ax7 y una el84 la polarizacion es muy similar al del BLACK TIGER,nada mas que la rectificacion es con un diodo 1n4007 en ves de la valvula rectificadora y los primeros dos capacitores del filtrado son de 50uf ,mando un abrazo saludos!
Estimado amigo antiworldx, si no tomamos en cuenta como está polarizado, va a ser muy difícil establecer si es clase A, AB, B, C, D o X. Justamente la corriente de polarización es lo que determina el modo de funcionamiento. Quizás es probable que no sepa de lo que estoy hablando, pero clase A significa que no varía la corriente y es constante. Y eso no sucede en este circuito.
hola hazard_1998, gracias por tu respuesta ,voy a probar lo de los filtros ,pero estoy con la duda ,que pasa si enves de rectificar con un diodo rectifico con onda completa(cuatro diodos),podria funcionar?
gracias pandacha por tu respuesta no tiene choque en los filtros,
saludos!