hola, me inscribi hace dos dia, andaba buscacando un ampli asi, queria saver si se pueden armar 2 en mono a 1000w y usar uno para el derecho y otro para el izquierdo, y a demas si saves como puentiear tres y tres de estos para conseguir asi un ampli de 2 canales de tresmil watt cada uno si hacer sin quemar la placa de audio de la compu por a un amigo q puso 2 equipos de musica en la salida de audio de la compu quemo esa a demas de la placa de video; a demas lei en el foro q no es mcho mas grandes q esto porq tienden a calentar o a veces no funcionan como se lo esperaba y vos decis q este ya lo as armado, y los parlantes q tengo necesitaria un equipo estereo q rindiera de 2500 a 3000wrms por canal. Tambien necesitaria q me facilo taras los esquemas y el pcb de la fuente para alcansar los 1000w. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta ya q estoy estudiando en la secundaria para tecnico electromecanico, si bn manejo bastante bn la electronica recien voy por el tercer año, todabia no me las se todas y estoy interesado en armar el circuito.