[/COLOR]
Es perfectamente posible, además, el Ampeg tiene más ganancia. La simpleza de uno es incomparable con el circuito mucho más elaborado del otro. Funcionar funciona bien, comprobado, depende del amplificador que queramos montar.
Hay una
versión con Mosfet pequeños, que mejor lee el post y algunos siguientes de cómo fue, quizá te interese…
Buen día Quercus!
Si, recuerdo haberlo "visto", lo he leído nuevamente, es muy interesante (como todos tus trabajos), en mi caso me limitaría la construcción de éste, el hecho que por éstos lares sólo venden resistencias de 1/2W a más grandes, el PCB es bastante pequeño (muy atractivo), quizá tenga que sobre-dimensionarlo si no consigo componentes pequeños o Mosfets más resistentes para hacer la otra versión MiniAmpeg de sólo dos Mosfets.
En cuanto a los puntos que mencionaste, pues estoy de acuerdo, me parece que estamos hablando de diferencias de eficiencia entre un diseño y otro, pero todos son muy estables en la simulación, no dudo que en la realidad sean muy buenos también, lo has comprobado a lo largo de todo el hilo.
Creo que estoy padeciendo lo mismo que muchos otros foristas, con tantos diseños tan buenos y a disposición, ¡no se cual hacer! y peor aún no pudiendo conseguir los elementos adecuados, en última instancia dependerá de ello, de los materiales que pueda conseguir...
Gracias por las recomendaciones y la información, en cuanto compre los materiales mostraré los avances, mientras tanto retomaré la practica con los PCB al estilo tradicional, hace varios años que armo circuitos en placas universales (las que vienen agujereadas), para éste caso utilizaré el ácido, tinta indeleble, punzón y taladro.
Saludos!