Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quercus posteó acá:
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-50w-mosfet-58018/#post511315
uno con 530/9530, habría que preguntarle cuánto tira...
Saludos C
Es perfectamente posible, además, el Ampeg tiene más ganancia. La simpleza de uno es incomparable con el circuito mucho más elaborado del otro. Funcionar funciona bien, comprobado, depende del amplificador que queramos montar.Lo que llama mi atención es que el MiniAmpeg, en la simulación, tira 52W y con menor THD, alimentándolo igual con +/-32V, entrada de 400mv.
[/COLOR]
Es perfectamente posible, además, el Ampeg tiene más ganancia. La simpleza de uno es incomparable con el circuito mucho más elaborado del otro. Funcionar funciona bien, comprobado, depende del amplificador que queramos montar.
Hay una versión con Mosfet pequeños, que mejor lee el post y algunos siguientes de cómo fue, quizá te interese…
¿Lo de hacer los PCB’s asi, es por “maltratarte”…?Gracias por las recomendaciones y la información, en cuanto compre los materiales mostraré los avances, mientras tanto retomaré la practica con los PCB al estilo tradicional, hace varios años que armo circuitos en placas universales (las que vienen agujereadas), para éste caso utilizaré el ácido, tinta indeleble, punzón y taladro.
Saludos!
¿Lo de hacer los PCB’s asi, es por “maltratarte”…?
Seguro que tienes un buen motivo para no utilizar la plancha…
Solo si no te importa colocar las resistencias de 1/2W verticales, podrías utilizar uno como este, si quieres utilizar dos parejas y elegir el encapsulado que mejor te venga: ...
Me alegro de que te guste el amplificador. ¡¡Muy bien ese montaje!!
Hola:
estoy confundido, existe una versión del Harman Kardon, con un solo par de IRFP9240/240 y BCxxx??? ya estoy mareado
El publicado aquí es con MPSAxx, pero el que sale en la foto es con BCxxx lo explicaba en el post:…estoy confundido, existe una versión del Harman Kardon, con un solo par de IRFP9240/240 y BCxxx??? ya estoy mareado
El MPSAxx que utilice fue de sensor de bias, para que el ruteado fuese mas fácil. Con él, han sido las pruebas alimentado a +-52V para asegurarme de que funciona bien con esos transistores.Las fotos son del que yo arme, idéntico al que posteo pero con BCxxx y MPSAxx
Mi admiración Pablo, nunca he utilizado ese tipo de placas y en mi ignorancia no sé, si me atrevería…… estoy satisfecho con éste Amplificador Mosfet "simple", sencillo de armar y suena MUY BIEN, adjunto fotos del amplificador junto al resto de mi Amplificador de guitarra DIY aún en proceso.
Gracias y saludos cordiales!
Encontré el archivo y lo he retocado para que todos sean BCxxx.Hola:
estoy confundido, existe una versión del Harman Kardon, con un solo par de IRFP9240/240 y BCxxx??? ya estoy mareado
Me gustaría pedir un pequeño “por favor” a cambio:
Ver… no digo muchas… pero algunas fotos… de los amplificadores que montan…
Los trabajos hechos, son la culminación y la satisfacción de TODOS, en lo que hacemos aquí…
Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo lindo que es compartir un hobby, y por eso hice el comentario: tu pedido NO TIENE que entenderse como que "estas pidiendo que te den las gracias"; lo que vos estás compartiendo con tus diseños es MUCHO MAS que un PCB, por que en ellos hay aplicadas un montón de técnicas que son de extrema utilidad... y esa enseñanza la estás dando gratis a quien quiera tomarla...y por eso sostengo que es MUY FEO usar en provecho propio lo que el maestro enseñó, y ni siquiera volver a decir algo como:Estuve tentado varias veces de borrar el mensaje, por si daba la idea de “afán de protagonismo…”, solo pretendo comprobar, que esos diseños le gustan a “alguien” por eso los monta y funcionan por ahí…
“…CREO, que no hay nada más bonito en un hobby, que tener con quien compartirlo…”
Pero nó... es más facil llevarse el PDF con el diseño de PCB, armarlo, tal vez venderlo por ahí y ni siquiera poner un "me gusta"Mire estas fotos Profe!!!! Lo que usted me enseñó me salió perfecto y me ayudó a tener un ampli que no podía comprar... y ahora comparto lo que hice para que los demás no tengan dudas!!!"