Bueno, gracias por levantarme el ánimo Joaquín.
Realmente no sé que voy a hacer con este ampli. Si lo armo, seguramente lo voy a vender, porque para mi no lo quiero. Es decir, si tengo que comprar un transformador nuevo y más filtrado... se me va un pedazo de la billetera.
Prefiero comprar esas cosas y armar el Ampeg 4 Mosfet, ese me gusta mucho más, tiene mucha más pinta y me quedo tranquilo que puede dar sin problemas los 100W a 8Ω y unos 150W (estimo) a 4Ω... Me gusta el hecho de que tenga 4 Mosfets de salida, y no solo dos.
Lo que voy a hacer con este es armarlo como venía, pero ponerle un transformador más chico, como decías, uno de 25+25 y 150VA. Ahí si creo que caminaría bastante bien con +-35Vcc...
Quercus dijo:
Con ese transformador vas a tener el mismo problema en todo lo que montes son muchos voltios y pocos amperios, como te decía antes no tiene que dar toda la potencia, aprovecha esos 90/100w que puede dar con una pareja de amplificadores, piensa que a no ser que vivas aislado es imposible escuchar esa potencia en dos altavoces decentes sin que se te quejen los vecinos y mucho mas tus propios oídos.
Lo sé, entiendo lo que decís. Tranquilamente podría armar todo con este transformador, y podría andar bastante bien; pero ni quiero pensar que aparezca alguna distorsión el día que se me antoje darle un poco de rosca al amplificador...
Nah. Prefiero armarlo con menor tensión, menor potencia y más fidelidad de sonido.
Gracias por el apoyo de todos modos.
Ah, y me gustaría que si podés, postees la versión para usar los MPSA42/92, sería mucho mejor, ya que estos se consiguen en cualquier lado...
Saludos Joaquín!