Buenas, despues de unas cuantas horas de pruebas el resultado ha sido nefasto,
he realizado los cambios, la Resistencia de 56k por una de 33k, y la 5k6 por un
potenciometro de 2k, le doy tension, con la entranda de audio en corto, los dos extremos de una de las 0r22 al Multimetro en escala 200mV para ir controlando el Bias, y la salida
de audio y gnd a otro Multimetro en escala de 200mV y empiezo a regular el offset,
con el ponteciometro a tope en un extremo (valor de 2k) se me queda en unos 15mV, cambio
el potenciometro por uno de 5k para tener mas margen de regulacion, lo dejo de 0.8mV a2.2mV (valor de offset) bueno hasta el momento parece que toda va bien, y el bias se
mantiene entre 0.8mV y 1.2mV, bueno decido de inyectarle audio algo pasara y si que paso,
le conecto un altavoz a la salida, le doy tension, suena durante un segundo, la bombilla va cogiendo fuerza y el altavoz empieza ha humear
vuelvo hacer la misma prueba
pero en vez del altavoz conectado el Multimetro y es que resulta que ha los pocos segundo de
darle tension me marca en la salid unos 8v en dc, por lo menos ya se que pasa cuando le llega Dc al altavoz, algo he aprendido...
y otro cambio que realize antes de darle tension fue comprobar la hFE de otros Bc546 que tengo y el valor de todos es de 006, de todas formas cambios los dos presentes en la placa, por otros dos nuevos y el valor del Bias sigue siendo el mismo...