Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Cal ula la ganancia y dividi la tension de una rama de alimentacion en ella6.- Ultima!!! Saben cual seria la sensibilidad de este ampli? La señal de entrada que necesito para obtener el maximo a la salida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cal ula la ganancia y dividi la tension de una rama de alimentacion en ella6.- Ultima!!! Saben cual seria la sensibilidad de este ampli? La señal de entrada que necesito para obtener el maximo a la salida?
6.- Ultima!!! Saben cual seria la sensibilidad de este ampli? La señal de entrada que necesito para obtener el maximo a la salida??
Andres.
Quercus tendrás el pcb de la versión del legend mini con dos mosfets? gracias.
Muy buenas.
ya hace unos meses que tenia montado la version 2 del amplificador de 50w con Mosfet de Quercus, bueno pues al final lo he teminado y me he puesto ha intentar hacer la puesta en marcha, y despues de unas cuantaaaas horas, pienso que la cosa no va bien....
la mediciones son las siguientes:
Placa 1:
Le doy tension (Transfomador utilizado de 24x2 con 7 condensadores de 2200/63v por rama) multimetro en serie con el positivo de alimentacion al amplificador (escala 200mA), a travez del potenciometro lo regulo en 100mA, y mido entre la salida al altavoz y gnd y me da 145mv, bueno sigo mirando, entre los extremos de una resistencia de 0R22 me marca 6mv=27mA.
Placa 2:
Consumo en 100mA
Entre la salida al altavoz y gnd: 26mV
Y entre los extremos de una 0R22: 12mV=54mA
La verdad que ya tengo un lio, no se si inyectarle sonido o que hacer...
Gracias.
y algunas fotos del amplificador...
si es un punto y esta en escala 200mV, lo he leido una y otra vez, algo no estoy haciendo bien, en el momento que lo subo a 3.3mV la bombilla que utilizo en serie de 40w me empieza a dar parpardeos....
el corto en la entrada de audio lo he realizado entre los dos cable de la entrada que se ven en la foto uniendo ambos...
¿sería lo correcto o sería uniendo el positivo con el gnd?
gracias
Muy buenas.
ya hace unos meses que tenia montado la version 2 del amplificador de 50w con Mosfet de Quercus, bueno pues al final lo he teminado y me he puesto ha intentar hacer la puesta en marcha, y despues de unas cuantaaaas horas, pienso que la cosa no va bien....
la mediciones son las siguientes:
Placa 1:
Le doy tension (Transfomador utilizado de 24x2 con 7 condensadores de 2200/63v por rama) multimetro en serie con el positivo de alimentacion al amplificador (escala 200mA), a travez del potenciometro lo regulo en 100mA, y mido entre la salida al altavoz y gnd y me da 145mv, bueno sigo mirando, entre los extremos de una resistencia de 0R22 me marca 6mv=27mA.
Placa 2:
Consumo en 100mA
Entre la salida al altavoz y gnd: 26mV
Y entre los extremos de una 0R22: 12mV=54mA
La verdad que ya tengo un lio, no se si inyectarle sonido o que hacer...
Gracias.
y algunas fotos del amplificador...