Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto aadf, lo primero es aparearlos lo mas exactos que podamos (maximo10% de diferencia) despues colocarlos haciendo contacto con pasta termica, para mantenerlos juntos y prietos utilizo termoretractil.Hola,
Apare de eso de estar juntos por el tema de temperatura, lo ideal serian que esten "apareados", cierto? que tengan ganancia muy parecida.
saludos,
Andres.
Gracias por la atencion ,amigo Quercus.He leido el post de Fogonazo ,lo he entendido tambien (creo) tus recomendaciones tambien.
El problema es que cuando mido asi en vacio segun indico en el dibujo NO OBTENGO ningun valor en milivoltios ,cuando aplico musica si obtengo una medida en milivoltios variable entre 7 y 30 segun la intensidad del volumen y el disipador si se calienta entre tibion y caliente.
Pensaba que deberia medir en otro sitio ,pero si me confirmas que el dibujo es correcto ,mi desconcierto crece,pues pienso que algun valor deberia dar.
A bajo volumen se siente como rasposo pero aumentando el volumen la calidad mejora.
¿es esa la distorsion por cruce??
Buenas, pues nada voy a tener que dejarlo apartado, no hay manera ya no se que hacerle, lo he repasado y más que repasado lo he vuelto a limpiar con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico ( esta limpio y brillante) mirado y mas que mirado, lo he vuelto a probar el modulo que está sin modificar, igual que el esquema
Y sigue igual con el bias a 1mV y salida de audio en 20mV, todo esto con la entrada de audio en corto, le he vuelto a inyectar audio con el movil y he colocado un altavoz a la salida y consigo escucharlo a muy bajo volumen en el momento que lo subo ya empieza a dar destellos la bombilla y a petardear el altavoz, (empeze con un altavoz de 8 ohm ytambién lo he quemado al final he terminado con uno de 32 ohm que parece que aguanta más...
No entiendo porque no me deja de subir el bias es pasarlo de 2,5 mV y ya empieza a volverse loco la lectura y ha dar destellos la bombilla ...