Agradezco tu comentario, por fin alguien lo pone en marcha, o por lo menos pone fotos de el, diciendo que funciona, habia algunos comentarios con dudas de que funcionara, que la verdad me sabian mal, si digo que funciona es porque yo lo he probado antes, no seria capaz de lo contrario.
Si quieres estrujarlo poniendolo en puente puede que te interese ponerle mosfet mas grandes, tengo un PCB corregido para ello.
Yo no lo he probado en puente, pero no creo que tenga ningun problema.
Saludos y a disfrutarlo
Seria muy interesante ponerlo en puente, por que lo quiero para el audio de mi camioneta jeejejej, en si MOSFET mas grandes me es imposible conseguir, ya que son extremadamente caros aquí en mi país el de canal P no lo encuentro (y la importación me sale un ojo de la cara), pero así como esta funciona de maravillas, lo que si tengo una pequeña duda, el capacitor de 2,2pF no lo encontré, lo cual opte por uno de 3pF afectara en algo su funcionamiento? (curva de temperatura, ruido, autooscilacion?), y lo otro el trimer de 2,2K tampoco lo encontré, por lo que opte por uno de 100K que tenia guardado, afectara en algo?, lo que logre notar es que al superar los 2,2K los MOSFET se iban a las nubes en temperatura fue lo único que note, pero nada mas, lo de puente me interesa pero me gustaría saber si hay que conectarlo de alguna manera especial o no?, estaría muy agradecido de su ayuda, un saludo cordial de mi parte y nuevamente felicidades !!!!!
PD: asi tengo entendido que iría conectado para dejarlo en puente:
Última edición: