Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no te importa, mide la caída de tensión en todas las resistencias y postea los resultados.
Saludos
¡Hola crazysound! pronto habrá una versión para poder ajustar el offset, con algunos OP es muy alto.Hola quercus10, no le hará falta un ajuste de offset?
El Mosfet de una de las ramas esta haciendo casi todo el trabajo. Es un ejemplo típico que nos dice lo que puede ocurrir, si estrujamos el amplificador sin haber comprobado que los Mosfet, funcionan “solidariamente” con la misma o parecida carga.Aquí están los resultados de las mediciones: Saludos
Esperamos resultados…
Saludos
Intercambia de posición las resistencias de surtidor de los IRFP9240..
Saludos
He intercambiado las resistencias y ahora la diferencia es de 1mV aproximadamente, así que ya están muy parejos.
Lo que dice Fogonazo.. "palabra santa".
Menos el TL062, hice pruebas con el LF353 y todos los que has puesto, el que de forma habitual dio un offset más bajo, fue el TL072.Ahora voy a probar con algunos operacionales para ver con cual lo dejo definitivamente.
Para que tengan como referencia, éstos son los valores de offset que he obtenido:
TL072: 25mV
TL062: 25mV
NE5532: 96mV
.. voy a tratar de conseguir el LM4558.
Saludos
Este amplificador (El de 4 Mosfet) siempre que no empecemos con lo de siempre… conectándolo a 4 ó 2Ω, además, calculando adecuadamente la resistencia de alimentación del OP y por supuesto REFRIGERANDOLO bien, funciona a +-60V pues lo he tenido funcionando con +-58,5V a 8Ω sin problemas. PERO lo aconsejable son +-50V.Tengo armados dos Ampeg 4 mos fets ver 2.2 , los alimento con +\- 60 vcc , se que estoy excedido pero es la fuente que tengo, andan excelente…
Podrias, por favor contéstame:…pero al encenderlos y en forma aleatoria el consumo del vías se dispara a casi 1 amp y luego baja a los valores normales , será culpa de los 60 vcc o tendré que buscar por otro lado.
Y este ultimo:…andan excelente pero al encenderlos y en forma aleatoria el consumo del vías se dispara a casi 1 amp y luego baja a los valores normales , será culpa de los 60 vcc o tendré que buscar por otro lado.
Si el más preciso es este último, lo cambia todo, mejor seguir buscando el problema con el foco puesto.…aleatoriamente ser dispara, lo que no puedo confirmar es si lo dejo "disparado" vuelve ya que antes siempre lo desconecto