VS lo medi direccionyproyectos no te preocupes. Este multimetro es nuevo. Hago las mediciones cerca de la torre del equipo entero sino no me llega el flex para enchufar las casseteras. No se, ya cambie un condensador el más gordo por uno nuevo, y limpie la zona negra con un cepillo de dientes y alcohol. En esa zona está el diodo que me media 46v sino recuerdo mal. Ahora estaba midiendo 1.9v y 2.0v.
Aunque si me dais el visto bueno con los diodos del enlace los cambio todos y a ver si suena la flauta. También tengo en camino los transistores. Probaré con todo. Ya contaré.
Dejo el datasheet de los diodos del puente, D701 al D708.
Tengo las casseteras desconectadas por el ruido que hacen y sería torturar al TR701 por su temperatura. Esta siempre desconectada, porque el ruido es insoportable y por la noche ni te cuento.
Este multimetro las ultimas veces que medí en alterna fueron unos enchufes que monte en casa de un amigo, y media bien. Incluso identifique unos cables en continuidad. Y también medí un LM7812 y media bien, 12.1v mide bien, pero esta el autorango. Voy a mirar la placa por debajo y ver ese diodo si está bien soldado porque 42v es imposible, luego me daba 1.9v y 2.0v.
drive.google.com
Creo que voy a cambiar esos diodos y algún otro más o todos ya que estamos. Gracias dukex y direccionyproyectos.
Estos diodos de 1w creo servirán
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,85€ | Kit surtido de diodos Zener, 30 valores, 1W, 3V, 3,3 V, 3,6 V, 5,1 V, 5,6 V, 7,5 V, 10V, 12V, 13V, 15V, 16V, 18V, 20V, 22V, 24V, 30 V conjunto surtido de 33V y 47V
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Edito: sorpresita de buena mañana, estaba repasando dos soldaduras de diodo D710. Y enchufo el flex principal y mirar la imagen. Me pareció que se fundió el fusible pero no, mirar el flex. Que hago ahora? Imagino que pelar cable por cable no? Solo dispongo de una tenazas de corte con las que suelo cortar cables de 1.5mm 2.5mm y más.