Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No miden nada, ni invirtiendo las puntas ni nada, solo pita el D703 y 1 segundo. No me da tiempo a mirar la pantalla.
Y si mido en ohms escala baja? Aunque este multimetro es multirango.
Vuelta a medir uno a uno, primero una punta en el catodo y la otra en el anodo, y ni pita ni marca. Luego al revés, invirtiendo las puntas tampoco marca nada ni pita.
??????
No he podido poner bien las puntas en el diodo porque no me dan las manos. Jajaja
Primero. Sólo veo una punta del Téster. Donde tienes puesta la otra?Viste la foto?
El TR703 me esta marcando 4.7v y el zener 711 9.5v y el transistor pequeño en su emisor (primer pin) 0.9v. Acabo de medirlos a todos.
Parece que el flex no se puede quitar, dejo foto. Voy a medir VD que no se donde para ahora. No veo el puente VD.
Veo como una pestaña a cada lado o parece una pestañita pero esta hundida. Hay no entran los dedos.
Ese zener es de 6V y está en paralelo (seguramente como protección) con el TR703 que en emisor debe tener 4,8V.el zener 711 9.5v
El de la placa pequeña no se "desmonta" es únicamente como soporte del conjunto de cables.Parece que el flex no se puede quitar, dejo foto. Voy a medir VD que no se donde para ahora. No veo el puente VD.
Veo como una pestaña a cada lado o parece una pestañita pero esta hundida. Hay no entran los dedos.
Pues o no es ese zener o hay algo que no estas haciendo bien, según esquema están unidos y es imposible medir diferentes tensiones.El zener está midiendo 9.5v y el 703 4.7v. Última medida hace 40 minutos.
En mi caso las puntas estaban trenzadas y estañeadas.Pienso que cuanto menos los toques mejor..
Una vez los tocas empiezan a destrenzarse y romperse y toca sanear.