Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es imposible. Según mi opinión.D712 - 13.23 menos 13.23 (según multimetro).
Es posible que antes de fundir el fusible, haya volado algún diodo rectificador. D701 hasta D708.Efectivamente, se ha vuelto a fundir el fusible. Y lo quito con la punta de un destornillador se me cae debajo de una placa, y me ha tocado desmontar hasta el transformador del amplificador.
No he desolado nada, menos mal. Y he vuelto a montar el amplificador y he conectado las pletinas y lo mismo. Mal mal mal.
Esta tarde me pongo a medir donde me dices, porque ahora estoy hecho polvo. La espalda cargada jo.... esta tarde mido en esos puntos, gracias Pinchavalvulas.
Mido - (menos) 2.7v empezando por la derecha de tu imagen.
A la izquierda 2.0v aunque sube y baja rápido. Y en otro puente 3.0v
Y el cuadro verde al fondo de la imagen, salen lecturas sube baja y así todo el rato. No estabiliza la tensión, tan pronto da 1.3v como 5.0v y más va loco el multimetro en esos 3 puentes.
Pero puso un fusible de 1A mientras conseguía de 2A, si no recuerdo mal.Son el punto más débil de la cadena. Son de 1A mientras que el fusible es de 2A.
¿Cómo los mides?Los diodos 701 a 708 el voltaje de todos ellos varía desde 9v hasta 11
Mira los dos extremos del Flex. Igual uno de ellos es enchufable en uno de sus puntas.En un rato lo miro todo direccionyproyectos. Pero el flex de los motores no me atrevo a desosoldarlos se ve delicado. Gracias