Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si. la linea de 35,5V tiene el valor correcto. Las resistencias de potencia son las que están cerca de los transitores que se calientan. Tiro de ahí para atras?En la rama donde marca 35,5V tenés el valor correcto ?
Volvé a repasar toda la etapa de potencia.
Si los transistores de salida se los cambiaste y calientan rápido tenés otro problema sin soluciónar.
Verifica resistencias de potencia
ok. Entiendo que son dos problemas pero empezaré por el que me comentas que creo es mas grave por el exceso de corriente. Revisaré las lineas que tienen corriente y no deberían. y voy comentando. He desmontado los transistores TR7 y TR8 que cambié en su momneto y no están en corto, es decir, que están en buen estado. Comprobaré tambien los transistores para que no estén invertidos.Ese pequeño detalle que nombras al final, no recuerdo que lo hayas mencionado nunca, creo que si empezabas por ese lado la cosa tenía otro rumbo, estas quiendo que se active un relay, sin tener en cuenta que tenes un problema mucho mas grave antes, el exceso de temperatura es exceso de corriente, por un lugar en donde no deberia circular corriente y mas si esta sin audio y en reposo.
Olvidate de todo lo que se dijo antes, y empezá todo de nuevo, tenes un problema en la etapa de potencia, empezá por ahi, desde el final para atras, y ojo que no esten invertidos los transistores.
R17, r18 correctos todos. Después de revisar todos las resistencias de la etapa amplificadora acabo de descubrir que la Resistencia R42 tiene que tener 24K y la que esta puesta en la placa es de 10K. No se si eso puede ser. Sigo ahora con los diodos a ver si hay alguno que no está correcto.R17, 18.. 0.47homs por 5W.
En lo posible repasar los valores de todas las residencias de la etapa amplificadora, diodos, transistores y todos los componentes
Gracias SergiotUn diodo en un equipo de audio, eso solo eso, un diodo, no estamos hablando que tiene que manejar señales de altas frecuencias o ser ultrafast, ponele el 4148 si es del tipo capsula de vidrio, o un 4007.
ok. gracias.Es de 600 V 1 A mas compatible con 1N4005 , 6 o 7
A parte de lo mencionado por los compañeros del Foro....Hola , tengo el mismo problema , como lo resolviste ? Donde encontraste el manual para ver claro la placa y los componentes. Gracias