desktop

Amplificador básico con componentes reciclados

Pdría ser DP709
Podrá ser DP709 el modelo?

Hola a todos... Al parecer en verdad estoy pretendiendo hacer más de lo que debo y puedo, me tienen abandonado. jajajajajaja

Fijate que esas fuentes tienen varias tensiones , 24 , +12 , - 12 , +5 y -5 , quizás 3,3 V

Están todas ellas ?

La gran mayoría en la plaqueta de la fuente lo indican cómo en el cable de abajo a la derecha :

wUxVTHg.jpg

No es un pre-amplificador?
No encuentro ni a R7 ni a R2.
La fuente de mi DVD no tiene esa identificación.
Si puede dígame algo del pre, ya casi tengo todo para montarlo.

Última edición:
Gracias Mostrin voy a ver si tengo suerte al montar ese porque la red de tonos no me funcionó, en cuanto lo enchufo a los 9 vol los parlantes comiensan a hacerme un sonido raro (tru tru tru tru .....)
no tiene el plano?

Hola, éste me ha funcionado muy bien y es facil de conseguir los componentes sacándolos de una fuente de pc.

Le dejo mi aporte de mi pcb muy pequeño.

Adjuntos

• Pre amplif C-945.png
    Pre amplif C-945.png
    38.7 KB · Visitas: 45
  • IMG-20181219-WA0008.jpg
    IMG-20181219-WA0008.jpg
    65.1 KB · Visitas: 42
  • Pre 945.pdf
    137.6 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
si tengo de 50 k

Que lento es esto, lo rápido que usted responde y yo como me demoro, jajajajajaaaa. le he dado más de 10 clik al mensaje y no se va aunque debo dar gracias porque almenos (lento) pero se va.
anoche no pude responder...

No se como decirles el sonido que me hacen los parlantes, es como cuando (mal educadamente) se suelta gaces por el ano. (disculpen la expreción pero es lo mas parecido). (pruuuuuuuuuu), jajajajaaaa.

El 2N5551 que tengo es de tamaño pequeño sacado de una UPS (o bacup) para computadora será que no me sirbe para eso?
Ya lo vi, es muy parecido al pasibo que tengo montado pero sin la etapa del transistor.

Atrás