Se lo voy a agradecer mucho....Trataré de hacer un diagrama y lo subo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se lo voy a agradecer mucho....Trataré de hacer un diagrama y lo subo.
Gracias hermano, creo haber entendido pero si tengo dudas al montarlo le pregunto...Aquí esta el diagrama de bloques.
El transistor entra en oscilación cuando cae la tencion en el colector, por tanto la corriente de base varia, al variar la base también lo hace el colector y así sucesivamente, para solucionar el problema se usa una resistencia en paralelo con un capacitor de derivacion, esto se encarga de la retroalimentacion negativa y estabiliza la base para que el transistor no entre en oscilación.Que es eso y como lo puedo descubrir y arreglar, (si sepuede).
Muchas gracias por la explicación, podría usted subirme un diagrama con estas conexiones?El transistor entra en oscilación cuando cae la tencion en el colector, por tanto la corriente de base varia, al variar la base también lo hace el colector y así sucesivamente, para solucionar el problema se usa una resistencia en paralelo con un capacitor de derivacion, esto se encarga de la retroalimentacion negativa y estabiliza la base para que el transistor no entre en oscilación.
Hola hermano, ya lo estrañaba, jajajajajajaaaAumentá la R2 de 6k8
"perdon" filtre con 220 uf2). filtre con 2020 uf
Creo no haber entendido bien, recuerde que no soy profesional de la electrónica, jajajajaaaa (gdn que es )?pero solo se lo puede quitar por completo al deconectar la gdn del pre.