Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos....
Que me dicen de este amplificador, porqué se me rompen los mosfet cuando subo todo el volumen o si le pongo un preamplificador que hice para él.
Quiero usarlos en la salida (si me sirven?), por eso acudo a ustedes para que me confirmen. Además quería saber si puedo usar 2 IRFz44N trabajando junto a 2 BUZ11 por salida, serían 4 por salida 2 IRF+2BUZ.Y los BUZ11 son para conmutación
Con +-42.Con +- 42 V = 84 V y los Mosfets son de 60 V ?
IRFZ44 máximo 55V, y tu le piensas poner ±42Vcc = 84VccQuiero usarlos en la salida (si me sirven), por eso acudo a ustedes para que me confirmen. Además quería saber si puedo usar 2 IRFz44N trabajando junto a 2 BUZ11 por salida, serían 4 or salida 2 IRF+2BUZ.
Con +-42.
¿ Como es eso ?Ahora lo tengo con 2 res de 4k7 en serie con los dos audios, lo he subido bastante y no se han roto los FQP50N06 pero temo ponerle los IRF porque sólo me quedan 4 buenos, ya he fastidiado 6, jajajaja .
¿ Como es eso ?
¿Cómo podría bajar el voltaje?IRFZ44 máximo 55V, y tu le piensas poner ±42Vcc = 84Vcc
Y los BUZ11 son para conmutación
¿ Que archivo subió 2Metrecensia ?El que se quema es el que va al positivo , no ?
Fijate , hice la simulación , los Mosfets son medio al azar , osciloscopio Verde = salida
Pero fijate el otro osciloscopio , los disparos en rojo y azul
¿Cómo podría bajar el voltaje?