Como no tengo nada mejor que hacer un sabado a la noche
me imprimi la hoja dibujada a mano, y modifique el archivo de LiveWire.. a ver si este les gusta mas
Ver el archivo adjunto 153358
Espero que los pines de los transistores esten bien marcados..
Mañana lo hago en el multisim (no me anda en esta pc) y subo la simulacion a ver que onda.
Alguien me explica que funcion tienen los diodos en serie con la base de los transitores Q3 y Q4? Gracias
amigo un detalle en el diagrame que diseñaste,, la R.15 de 220 que pusiste no es de ese valor, es de 200 OHM.. corrigelo...
GUAOOO... por fin alguien que se lo a tomado enserio,, de verdad muchas grasias por tomarte tu tiempo, y muchas grasias por ayudarme a trasmitirle a los compañeros del foro, lo que les quiero aportar..
este es un diagrama que no lo encuentran en cualquier parte...
yo personalmente siempre quise construir un amplificador con mosfet N, y busque en muchos foros en internet, y no pude encontrar uno que no tubiera ajuste de vias, o preset,, ya que soy muy malo ajustandolos o graduandolos,, jajaja
asta que cayo este en mis manos, y lo observe muy bien, y me di de cuenta que no era muy dificil o complicado de copiar, y me dije, esta es mi oportunidad de tener mi amplificador a mosfet, con mucha pasiensia y obtimismimo agarre una hoja o paper y empèse a dibujarlo
y asi me puse a armarlo en una placa perforada, y mi sorpresa fue, una delicia de audio, me dejo vocaavierta,,, ..
y ya tengo 2 driver ensamblados en placas perforadas, los estoy montando en un gabinete de un amplificador que tenia en desuso.. cuando lo tenga listo, subo las fotos...