Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno aqui estan algunas fotos, del amplificador en funcinamiento..
espero que las puedan entender, no esta muy bonito por que lo estoy armando y probandolo
el transformador es de prueba, mientras consigo el adecuado
asi como lo llevo suena bello..
cualquier critica es bienvenida,,,....
en el amplificador original, el 5551 no estaba apoyado al disipador de los mosfet?
Esta sería mi versión "Libre", se podría decir "Casi libertina" del amplificador
Precaución: El armado y puesta en marcha de este amplificador puede generar agujeros negros masivos.
SI, estaba pegado al disipador con pasta disipadora
en tu diagrama me di cuenta que el C.8 esta alreves..
en mis driver, yo no coloque el C 1. y la R 5. la puse de 1k
muy bueno...
pero como eliminar ese preset de ajuste de vias.?
Esta sería mi versión "Libre", se podría decir "Casi libertina" del amplificador
Precaución: El armado y puesta en marcha de este amplificador puede generar agujeros negros masivos.
. . . Por que no puedo simular tu archivo? es decir, le doy a la simulacion pero no puedo ver ninguno de los instrumentos
Ahi lo probe en otra pc, y si, funcionaba, no se por que en la de casa no me andaba
Igual es como decis, poco confiable
Simulacion del circuito de Fogo a 10Khz
Ver el archivo adjunto 153422
en tu imagen del dibujo del circuito, pusiste que son IRFP240, el cual es un mosfet de canal N, como en multisim no tenia el 240, puse el 250, que es similar, y creo haber interpretado tu dibujo como que estan asi...
mira, yo con tiempo hago una pcb basada en la que subiste vos, pero a mi no me convenze porque no me gustan los problemas que se predentan en la simulacion, por arriba de los 10Khz... capaz que armada anda bien, pero la simulacion no me cierra.
Asi como está ahora, yo no la armaria
Yo veo valores de resistencias "Muy raros"