Si es cierto yo me referia en la calidad de sonido si es mejor que el tda 7386
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mariano en el pdf de National hay 2 configuraciones más para tu ampli: en puente y en paralelo, creo que era lo que estabas buscando
Claro.. los había visto desde un principio y la idea era implementarlos también. Pero es un IC tan inconseguible, que no tenía sentido seguir...
Saludos
Hola gamorete, el circuito es el original del datasheet, con algunos agregados y condiciones tenidas en cuenta en el PCB para evitar ruidos, oscilaciones y demás.
Saludos
Estimado,
estuve viendo el circuito tipico de la hoja de datos y tambien el PBC que hiciste. Hay algunas cosas que no me quedan del todo claro para que estan, y te queria consultar por que las habias puesto ahi y con esos valores en particular:
1) A la entrada pones un capacitor de 1uF y una resistencia de 15K. Eso seria un pasa-altos?
2)No entiendo por que pones resistencias de 2.7ohms entre masa y los componenetes que estan en IN (entre un capa de 15pF y la resistencia de 15K)
3)para que esta el capa de 15pF?? Pasa-bajos de altas frec.?
4) Resistencia de 2.7 ohms en serie con un capa de 100nF, todo esto en paralelo con la carga. Ni idea que es, otro filtro??
Por si no se entiende lo que te estoy consultando, te dejo el circuito de una de las entradas, y de paso me decis si lo entendi bien.
Ver el archivo adjunto 55245
Muchas gracias por la ayuda!
Sls