Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende del "tamaño" de las fiestas que quieras sonorizar. Si se trata de pequeñas reuniones o fiestas tipo "familiar", podés tener buenos resultados si el espacio a sonorizar no excede los 100m², tal como el patio de una casa o una sala cerrada de esa superficie.muy bien, necesito hechar mano de algunos circuitos como estos por que pienso armar un equipo para fiestas y de ahi sacar unos billetes, sonorizando las fiestas, mi duda principal es que si suena tan fuerte como para ambientar una fiesta, claro con al menos 2 amplificadores estereo para 4 bafles o 4 monos de los lm3886
Depende del "tamaño" de las fiestas que quieras sonorizar. Si se trata de pequeñas reuniones o fiestas tipo "familiar", podés tener buenos resultados si el espacio a sonorizar no excede los 100m², tal como el patio de una casa o una sala cerrada de esa superficie.
Si tu idea es ir por ambientes mayores o espacios abiertos mas grandes, pues ya no te va a alcanzar con estos amplificadores y vas a necesitar cosas de mayor potencia... algo de 100 a 150W por canal como para empezar.
Anecdota:
Cuando yo era joven, solía sonorizar fiestas en espacios no mayores de 100m² (muchas veces abiertos) y solo usábamos un amplificador estéreo de 60W por canal ...