Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que yo creo es que te falta muchisima mas masa. Hazle pistas mas gruesas. Yo a mi diseño le agregue plano de masaque tal compañeros he diseñado este pcb en modo paralelo realmente es un collage de otros diseños pero este lo hice yo . Si alguen es tan amable de darle una revisada y/o sugerencias de mejora con gusto se mejora. saludos
Ver el archivo adjunto 96641
Gracias por la sugerencia, los planos de masa gigantes me dan dolor de cabeza a la hora de hacer un pcb bonito es algo difícil que quede bien con el método de la plancha "al menos en mi caso"Lo que yo creo es que te falta muchisima mas masa. Hazle pistas mas gruesas. Yo a mi diseño le agregue plano de masa
ya recordaba que habia visto eso en alguna pagina..Solo una cosita para recordad, los valores de 1K y 20K deben ser lo mas identicos posibles, de al menos 1% de presicion.
O de lo contrario un ampli trabajara mas que otro
Qué tal, cómo están?
Bueno, después de meses sin hacer ninguna placa, me puse a armar este ampli, que hace rato le tenía ganas. Jaja. Es bárbaro, tiene una calidad excepcional, como era de esperar.
Tavo.
Ya hace mucho lo tengo montado, suena, muy lindo no distorsiona al menos jamás lo he notado distorsionar, lo uso a 8ohms y a +-35v, si bien suena precioso a ese voltaje calienta considerablemente, quizá no tanto como algunos tda pero si calienta bastante.
Sube algunas fotos tavo
Hola! Cómo estás? (a ti creo que te tengo en Facebook... xd)
Que sorpresa que haya actividad por acá. Jaja. Hoy mismo a la tarde consigo una cámara y le saco fotos.
Respecto de lo que decías del calor, me preocupé por lo mismo, porque ni bien terminé de armarlo, se me ocurrió probarlo sin disipador ni nada, JAJA, pero ojo, siempre apoyando el dedo detrás del chip como "sensor" . La cosa es que no aguanté ni 30 segundos de música alimentado con +-15V. CALIENTA bastante, es cierto.
Ahí nomás salí a recorrer la ciudad en busca de un disipador. No encontraba por ningún lado hasta que dí con una casa donde sí había. Compré uno modelo ZD-14.
Las medidas son: 104 x 100 x 37 mm, y el espesor del núcleo central es de 6,2 mm.
Ver el archivo adjunto 98347
La verdad es que es bastante generoso, y pesa lo suyo! Ahí nomás se me ocurrió la idea de armar otro ampli idéntico y hacerme algo de 4 canales. Quizá lo haga, aún lo estoy meditando. Jaja. Los dos chips irían sobre el mismo disipador, pero con la adición de un cooler para mantener estable la temperatura.
Pronto las fotos.
Saludos!
PD: Me acordé de tu nombre, Oscar.
Una pregunta, cuantos uF de filtrado le pusiste en total?
OMG, yo pensaba ponerle 37600uF por rama! aunque el mio es bridge, estoy super excedido por lo visto
Bien, entonces le voy a poner 4 de 4700uF por rama y veo que tal suena