Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no es un capacitor que se pone en corto ... es el integrado.
Primero encontrá el problema en el ampli. Una vez encontrado, ahí si ponete a jugar y usar el preamplificador...
Saludos.
Contanos como sigue la cosa.
Gracias por comentar los resultados Pelelalo; así que el reproductor que estabas utilizando cortaba al aumentar el volumen
A disfrutarlo...
Saludos
Lo que me desconcierta es que con un TDA menos potente no me pasa. De ahí que pensara que era el ampli.
Que tal disculpen mi ignorancia, he armado este amplificador y he colocado un preamplificador y una fuente rectificadora, pero tengo una duda: ¿Es normal que al medir con un multímetro -Vcc y GND hay continuidad? Aun no coloco el transformador porque se me hace sospechoso la continuidad que les menciono. ¡Gracias!
Tal vez es por la impedancia de entrada... Me pasa lo mismo a mi con el celular, al conectar la salida a un parlante de pc se corta, pero con los auriculares no pasa absolutamente nada, no encuentro otra explicación que esta