Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, ya sé que las tensiones de activación están en ese rango, pero te preguntaba por que usabas el zenner y la R de 18K asociada, si quitando ambos y conectando ese punto a Vcc (o a una llave a Vcc) funciona igual y tiene menos cosas para "fallar".Ezavalla, la tensión de activación (según AN's STMicroelectronics) debe ser mayor que 3,3v y con 5V1 nunca he tenido problemas. No te prometo pronto pero en un tiempo te subo las Notas. Y si, ya lo dije más arriba es similar a varios esquemas y el que subí esta modificado de un Elektor. Yo subí uno que nunca me dio problemas.
Para empezar muchas gracias a todos; tavo, mariano, antonio, sergio, ... Deciros que todos los consejos me han enseñado bastante y como bien proponéis estoy con una placa impresa a ver como queda y con componentes nuevos.
Aquí viene lo bueno: Conecto el preamplificador de Tupolev, y empiezo a apreciar la sensación de la que habláis (que pasada de TDA). Pero de nuevo al subir el volumen del MP3; CORTES. Tiene que ser el MP3.
Hago la prueba siguiente, con los potenciómetros del pre al mínimo, subo el volumen del MP3 al máximo, y aún sonando bajito, sigo escuchando los cortes. YA ESTÁ, es el MP3. PERO NO. Puesto que en otro amplificador un TDA7266 (de 7W) no me pasa.
¿Tengo fallos tanto en el amplificador como en el preamplificador?
ABSOLUTE MAXIMUM RATINGSVERY HIGH OPERATING VOLTAGE RANGE
(±40V)
flako86 mira la hoja de datos del ic y te sacas las dudas ,
hay que acostumbrarse a leer las hojas de datos ¡¡¡
ABSOLUTE MAXIMUM RATINGS
±50 Supply Voltage (No Signal)
según la hoja de datos si se puede ,descargala y verifica por tu cuenta