Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero no aparece en ninguna de las fotos ese
En la PRIMERA foto, arriba a la izquierda. Por lo que parece, mariano lo puso "cerámico". Búscalo de este tipo, a ver si tienes más suerte.
Es un capacitor de ceramica, son como lentejas y debe tener grabado el numero 222 en su cuerpo, me compre un tda7294 y me lo enviaron por correo, resulta que me mandaron la version horizontal y no queda con este PCB que coraje tendra que hacerme otro, o si alguien tiene alguno hecho para esta version se lo agradeceria mucho.
Porque no intentas doblar cuidadosamente las patas? tienen el mismo patillaje, solo cambia la forma en que doblan las patas en la fabrica
Donde te compraste el PCB?? Se ve bien, yo me arme el que postearon aqui, por cierto ZedHqX4 si doble las patitas y aunque quedo mas chaparro si quedo bien, en fin me hize un filtro pasa bajos para subwoofer pero no me gusto como suena ja ademas mi circuito se calienta poquito, en fin
Ok amigos aqui esta el amplificador con tda7294 suena excelente en comparación con el tda250. Pienso utilizarlo en unos bafles con parlantes de 8 pulgadas.
http://www.youtube.com/watch?v=82SO_q2lqzE&feature=youtu.be
y pienso ponerlos activos mis bafles pronto subire fotos como quedaron mi sistema portable.
Excelente , ahora,lo que te ahorraste de comprar otro puedes depositarmelo a mi cuenta si gustas
12345678998765321 jajajaja
Compadre te quedo bien el impreso terminado...con sus componentes, y si suenan mas duro que los tda2050...yo lo tengo con un woofer de 10" en mi camioneta...
Parrafo aparte para el tema que suena en el video...primera vez que lo escuhe y se me pego jaja esta muy bueno el tema! no lo conocia a Roberto Roena , nunca me llamo la atencion la salsa hasta ahora, este tema esta FLASH!!
Gracias Maestro..