Mil Gracias, la verdad fue bastante trabajo, aprendi muchisimo, mil gracias a mariano que me enseño bastante! Como dijo antes, tenia la idea de armar un 1562, y termine armando lo que se ve en la foto, una SMPS, el clase D de 200W para graves, el TDA7294 para medios y agudos (los 2 parlantes estan en serie, para tener 8 ohm y poder alimentar con 38V) un crossover activo, un pre, y un protector de carga con retardo de encendido. El video si lo subo, va a ser sin sonido

asique solo se va a ver el movimiento del sub, antes tendria que tapizar la caja, esta sin tapizar y la madera bastante sucia jeje. Ya voy a subir buenas fotos, tengo que tener buena luz para sacar fotos buenas, ahora tengo que solucionar un tema, tengo algo de ruido en la entrada, cosa que no tenia antes, talvez no esta haciendo buena masa el chasis, ya lo vere.
Bueno mejor no me voy por las ramas mas, porque no quiero desvirtualizar! Si alguien quiere armar este ampli, yo doy fe de que funciona de maravilla! Solo lo he probado en 8ohm pero me imagino que en 4 debe ser igual de bueno!
Saludos y de nuevo, Mil Gracias!
Edito para contestar a Carlos Flores: El sonido que he obtenido para mi gusto, es excelente, en medios y agudos, es increible el volumen, ademas de la calidad, tiene agudos muy nitidos, nada de ruido, y los medios son muy nitidos tambien, nada de distorsion, le ayudo muchisimo al volumen final y a la calidad el crossover activo, en mi caso, los parlantes que utilizo son lo que le llaman "sistema de componentes" que es un parlante de medios, y un tweeter, con un crossover pasivo, eso ayuda bastante. Y a la hora de funcionar a maxima potencia, se escucha muy bien, el grave no llega a tapar los medios y agudos, a pesar de ser casi el doble de potencia, y eso que graves tengo a lo bruto! jejeje. Por si te sirve, el sistema de componentes es un Blauline, bastante economico, y el sub es un Bomber New Edge 12" 225Wrms, que si queres puedo pasarte las medidas del calculo que hice para la caja.
Bueno me despido! Saludos!