Mariano dijo:
Es simple, he visto más de una vez gente en otros lados, que agarraba el .pcb original que yo subía, le colocaba su nombre en la placa y listo.. subía eso como aporte y obviamente diseño suyo...
Claro, es entendible lo tuyo. Yo me recalentaría si me hacen eso. Hay que dar los créditos al que lo hizo y se sentó varias horas trabajando...
La verdad, lo lamento por vos Mariano si alguna vez te pasó...
@Cacho:
Cada vez estoy mas vago para trabajar en PCB Wizard. La última placa que hice fue hace más de un mes. Tengo muchos proyectos hechos, terminados, tendría que compartirlos con la comunidad algún día. Entre ellos hice, todos con su PCB correcto:
* Amplificador de 60W componentes discretos, diagrama por demás confiable, Cacho sabe.
* Amplificador con TDA2009 estéreo.
* Amplificador con TDA2003 estéreo y mono. Muy muy prolijo.
* Amplificador con TDA2050. Este es una modificación al que subió Mariano, pero lleva su nombre "mnicolau". Pistas mas anchas y mejor distribución de componentes.
* Led intermitente con 555.
* Preamplificador para micrófono tipo Electret.
Como verán, los proyectos no son "avanzados", salvo el ampli de 60W R.E. Sound. Ese me llevó mas de una semana, con varias modificaciones y acomodos. Quedó muy prolijo.
El resto de las PCB, son muy simples, y mas que nada para novatos. Algunos los hice a pedido, por ejemplo los 2003 y 2009. Y me quedaron.
El "LED Intermitente con 555" es un proyecto de este foro.
Bueno, si les interesa algo, lo subo son problemas!
Saludos.
PD: Si, ya se Cacho. Es offtopic, pero me dió lastima borrar el mensaje, movelo a donde quieras...
menos a moderación.. por favor...