Hola Omar,el diseño y los componentes lo saque de la misma hoja de datos de el TDA7294 (un canal)
y son :
2 capacitores electroliticos de 22uf (el voltaje de estos debe superar el voltaje con que lo alimentes)
2 capacitores electroliticos de 10uf (el voltaje de estos debe superar el voltaje con que lo alimentes)
3 resistencias de 22 kilo ohms a 1/4 de watt
1 resistencia de 680 ohms a 1/4 de watt
1 resistencia de 10 kilo ohms a 1/4 de watt
1 capacitor de poliester de 470nf
2 terminales con 2 tornillos para circuito impreso
1 terminal con 3 tornillos para circuito impreso
solo como nota te comento que los capacitores que lleva en la alimentación el diseño original (los 2 de 1000uf y los 2 pequeños de 100nf) no los coloque en este impreso,estos los deje para la fuente de alimentación que es la que los llevara junto con el puente rectificador.
se recomenda que el máximo voltaje +v/0/-v sea de 25/0/-25,yo lo tengo con 17/0/-17 a 2.5A para cada TDA y si funciona.
veo que eres de México DF,te recomiendo compar tus TDA en tiendas como master electronica o en ag electronica,ya que los que he adquirido ahi no me fallarón esto te lo comento pues como se ha comentado en este tema hay integrados de este tipo que son falsificados...
ahi nos comentas que tal te fué......
Felices fiestas
aamigo . podrias pasar el pcb de tu fuente ? voy a usar tu pcb del ampli , y sino tengo que modificarlo para agregarle los capacitores que vos pusiste en tu fuente . gracias amigo