Radicheta. Si te fijás bien, en tu transformador tenés 2 cables azules y uno negro. Si medís con el tester, obviamente en alterna, desde el negro, hacia un azul, te va a dar unos 12 voltios , y si medís desde el mismo negro hacia el otro azul, también te va a dar 12. Ahora bien, si medís desde un azul hacia el otro azul, la tensión va a ser de 24V (el doble) si cada azul era de 12V. Para eso, se rectifican las 2 ramas, y te queda: el negro: GND, el azul primero: +12Vdc y el otro azul -12Vdc. Es un transformador con TOMA CENTRAL. El bobinado tiene un cable que sale desde el medio (negro) y los dos de la punta. Hay muchos amplificadores que trabajan con tensiones simétricas. En tu caso, el home teathre tuyo, evidentemente -trabaja con +-12vdc. (que tampoco, seguramente sería algo así como +-16V porque al rectificar, la tensión alterna se multiplica por 1.4: 12x1.4=16V)
Bueno. Existen circuitos para tener los -12V que te estarían faltando. Pero son más caros que el mismo amplificador. No se justifica para nada. También podés meter un inversor de tensión, para generar, con los 12V de la batería del auto, los 220 como la red domiciliaria, y de ahí alimentar el transformador ese que tenés y que anda muy bien. Pero es MAS CARO todavía. (menos se justifica).
Por ende, si tenés muchas ganas de usar ese home teathre en el auto, una solución medio improvisada, sería poner otra batería en el baúl del auto, y conectarla en serie con la otra.
Quedaría: (+12)-------(GND)--------(-12)
y conectás: el cable que iba al negro del transformador, a gnd, y los azules, te fijás en el PCB cuál corresponde a la rama positiva y negativa, y los conctás a los otros borne de las baterías.
(está más que asumido que se "saltea" la etapa de rectificado, o sea, los diodos y los capacitores de filtrado, se SACAN
)
Bueno amigo, la verdad me creía que era algo más simple lo tuyo, pero veo que no.. Suerte!
Pero que no decaiga!
Saludos!