hola
si le puedes poner cualquier parlante entre 4 y 8 ohm, la potencia varia un poco dependiendo de la impedancia del parlante, y con respecto del volumetro yo creo que no habria problema.
para la fuente mientras mas grande los condensadores mejor, unos 10000uF serian filetes, pero no todos tenemos acceso a esos tremendos condensadores, yo use 4700uF por rama y funciona bien (hise una fuente independiente para cada amplificador, usando 2 puentes alimentados por el transformador, de forma que obtengo 2x +60V, 2 ramas positivas independientes) y no se escucha el zumbido de 50hz.
si quieres ponerle ventiladores puedes usar unas resistencias y un diodo zener de 12v.
dejo como referencia un circuito sacado de la pagina de "elliot sound product" (
http://sound.whsites.net/ ) muy buena pagina, de como sacar 12V del voltaje primario.
en el caso de este amplificador que no se alimemta con fuente simetrica deberia eliminarse la parte de abajo, que es la negativa y dejar solo arriba, el voltaje esta dado por el diodo zener, remplazenlo con uno de 12V para alimentar ventiladores y esas cosas.
salu2