Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya lo probé con 10k, y definivamente la diferencia lo noté al colocarle el pote de 100k
saludos...
si, estuve viendo que algunos valores en los componentes son diferentes, y mi pregunta es ¿en que etapa del previo sería decisivo reemplazar los componentes por los sugeridos por el fabricante? ¿eso me resolvería el problema del recorrido del pote expuesto al principio?
saludos...
¡Qué rebelde que está! Fijate de poner la punta roja en la base del TIP29 y la negra en la base del TIP30 y girar el preset totalmente a la izquierda (máxima resistencia), la tensión no debe superar los 1,8 o 1,9V y si es menor mucho mejor. El hecho que al poner en corto las bases no tome corriente y no caliente está bien, el asunto es cuando toma corriente, lo hace por demás. ¿No habrá alguna oscilación jorobando por ahí?
Saludos C
cuando el voltaje de base a base de los driver arrojan por encima de 1.8v-1.9v en mi caso 2.2v,
como podre bajar el voltaje con aumentando la resistencia de colector-base del multiplicador vbe
ya que estoy, los BAS se estan calentando, le inyecte señal audio limpio
nota: es un esquema distinto