Bueno , despues de tanto lio el amplificador que tengo con el TL anda bien, el problema era que no oscilaba, por la resistencia de feedback de 22K, me equivoque y le puse una de 2.2 K, eso fué todo, no fallo la fuente ni nada, como recien los conozco a estos aparatitos no entendia la falla, después de muchas pruebas de sonido lo dejo descansar , a las horas lo prendo y...corto circuito .yo deduzco que es por la falta de la red de snubbers , asi que compre los mosfet que van segun el diagrama original mas la red de snubbers y ni un ruido( antes andaba con ruidos a alto volumen ), los drivers (BD1xx) y los 2N calientan mas que los mosfet, temperatura dentro de lo normal segun el dedimetro.
Conclusion : en cuestion de fidelidad me gusta mas el sonido del UCD , las dos placas andan bien, el UCD es un poquito rebelde con el tema del offset que no es de 200mV+-(en mi caso) , era tanto que disparaba el driver de una rama, no me acuerdo si era la + o -, pero era un drama ponerlo a punto, pero se puede.
Igual la calidad de sonido es insuperable, altamente recomendable cualquier circuito, mil gracias ejtagle por compartir estos monstruos y o todos los demas por desarrollarlos, AH! otra cosita , para mi los snubbers tienen que ir si o si en la placa, yo no tengo idea como modificar estas placas sino ya la hubiese subido( igual por mi casi nula experiencia creo que nadie lo armaria) ahora voy por el escalable.