Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ejtagle dijo:No sólo es posible modificar el amplificador UcD (o el otro también), sino, que, encima, yo ya he posteado el circuito en este foro ... Cuestión de usar el buscador... Hay 2 threads gemelos sobre amplificador con 2 mosfets... Buscar y leer!
PD: Es más complejo de lo que parece... Por eso, he posteado una solución con el IR2110. Hay formas de hacerlo discreto, pero se complica conseguir los diodos BAT54... De ambos, en esos 2 threads (del los cuales éste es uno) está también el circuito de la versión totalmente discreta ... Más pistas, no doy! (además, que alguna vez aclaré que no estoy demasiado interesado en subir la potencia del amplificador, porque se complica excesivamente la fuente, y el ruteo de la placa, y todo es mucho más crítico y peligroso ...![]()
En sus marcas... Listos.... ¡ A buscar !
Cacho dijo:q=Chat
que=Foro
hay que juntar (bloc de notas sirve) los 2 standar, el que viene con el ltspice y el que subi.luisgrillo dijo:si tengo el standar. grasias DJ pipe.
puedo cambiar los mpsa92 por los standar, ok boy a checar a ver que pasa
Cacho dijo:q=chat
que=Foro
nietzche dijo:solo por casualidad, alguien tiene un circuito de esta fuente? : +-40v 10 a