Bueno volviendo al tema del ampli...... ANDA!!!! lo acabo de provar y salio andando de una!! Estoy escuchando detalles de las canciones que antes no escuchaba, buena potencia, buena definicion en el sonido y 0 distorcion, nada de distorcion.
Les comento como hice las pruevas, sin bobina, sin parlate y con la entrada a masa, enchufe todo y me fije que la lampara serie, esta apenas se encendio.
Luego procedi a conectar la bobina de salido, y lo mismo, la lampara apenas encendida, luego con parlantes, y lo mismo, por lo que procedi a conectar un mp3 a la entrada y voila!!! sonido perfecto.
La bobina de salido la hice tal cual explico pedro en un post pasado, con 4 hilos de 0.25mm enroscados entre si, con 3 capacitores de poliester de 470nf en paralelo para el capacitor de salida, el del filtro.
Lo estoy alimentando con +-26v con 11.000 uF por rama de filtrado, y me parece que el trafo me queda corto, porque sin carga el trafo me entrega 37v por rama, con el ampli funcionando baja a 26v asique a comprar trafo.
Hace 1 hora que lo tengo andando y mosfets apenas tibios, casi nada en realidad, lo mismo que el tip, la bobina a temperatura ambiente osea un poquito apenas mas caliente que los mosfets pero igualmente sigue siendo nada.
Les dejo unas fotos, ahora a armar la otra etapa.
Muy lindo che!
Y no se escucha nada de ruido? Voltaje a la salida?