Ejtagle :
gracias por tus comentarios . lo que pasa es que no me agrada el ruido residual ,
hay dos cosas que no se como entender , efectivamente al inicio de operacion el ampli hace un ruido sssssSSSSS y despues de unos segundos no hace nada de ruido , pero la oscilacion jamas para , ( checado ) obvio con musica , se enmascara este ruido pero ahi esta ¡¡
no es muy molesto pero , quisiera no oirlo ........
entonces me acorde que crest audio lt series , en sus amplis pone un segundo filtro ( fuera de retroalimentacion ) segun yo solo sirve de pasa pasabajos , el caso es que en tu diseño
hay un poco de ruido , que varia segun el filtro , se ve claramente en el osciloscopio
al agregar el segundo filtro mas, capacitor de 680n ADIOS , ruido residual ......
no se que forma , le afecte esto al amplificador ,
de hecho la mayoria ponen 2 o 3 er
filtro , me refiero a marcas de amplis , pero te comento algo , que no entiendo del todo
este ruido residual , es INAUDIBLE ...... el segundo filtro lo elimina pero es trivial
lo que hace ruido molesto es mmm no se , fijate lo que postean al inicio hace ruido o pones pausa a la musica y despues de segundos se VA este ruido , entra musica y otra vez y asi
pero no es como piensan , la oscilacion no se detiene , al contrario sube sin señal
puede ser la relacion frecuencia / filtro ¡¡ pues sin señal lo unico que cambia es la frecuencia
o la funcion de transfer del circuito
voy a analizar a conciencia este problema , y lo posteare despues
una pregunta Eduardo , crees pueda trabajar a +- 25 volts pero a medio ohm ???
segun formulas me da 13 uH , y .47 ¡¡¡¡ te agradecere un consejo
saludos
Pedro