Hola Magnetron ,
en la clase D hay amplificadores Magnificos , existe una variante es la clase T ¡¡¡¡
son toda una referencia , se oyen mejor que todos , es clase D pero la marca de estos kits
es tripath ( por eso clase T ) trabajan a 650khz , imaginate como manejan los agudos , y los medios altos que son , dificiles de reproducir , tu que estas por el viejo continente date una vuelta por aca , y si te haces de uno nos platicas a ver si cambias de opinion en cuanto a la calidad de la clase D,
http://shop.41hz.com/shop/item.asp?catid=38&itemid=653
yo en lo personal , compre unos modulos TA0104a en el año 2000 y siguen trabajando bien y el sonido es superior en todos los rangos checa esto ...
no por esto digo que este ampli UCD se escuche mal , realmente se escucha magnifico
solo existe un ruido , de fondo , leve pero molesto al fin , y como dices estoy de acuerdo contigo aun cortocircuitando la entrada , se escucha , solo logre quitarlo asi , y aclaro esto me funciono a mi ,ok despues del filtro normal , le agrego otro filtro , fuera del circuito , bobina de aire 30uH con capacitor de 680n , y se ve claramente en el osciloscopio como desaparece todo ruido sale limpiecito el audio .
Saludos