Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Waaa... entonces, ya me perdi en el tema... como le hago para obtener 250W?
pero, puedo usar estos mismos mosfet verdad? ok, me respondi esta pregunta, si solo uso los 200 watts de la tabla, puedo usar los IRF640, intentare con 200 watts, pero ayudenme con los 250.
ah, y el pcb es de doble cara verdad? pero veo que en una cara solo hay un par de puentes, puedo hacer la placa a una cara y puentear por abajo? es que no se hacer placas a doble cara, muchas gracias
Fogonazo , el capacitor de 1,5 esta colocado tal como dice el esquema, la bobina esta construida si un nucleo de ferrita, y unas 35 vueltas d3 alambre calibre 18.
corrijo calibre 15 y el nucleo es de 3 cmm de diametro
josej44 dijo:Saludos Carlos, te quiero preguntar donde conseguiste las resistencias de presicion por que aca en Medellín no las consigo.
estoy a punto de armar este gran aporte pero algunos comentarios me pusieron dudas para hacerlo funcionar a la primera en +-100v ya que la placa dimensione para estos componentes y lo tengo de recoger de la serigrafiadora
que configuración me recomiendan para funcione a la primera por que requiero de potencia y bajo ruido porfa su colaboración respecto al tema
carlos correa dijo:y donde lo puedo conseguir Mrslbll porque no tengo idea de donde conseguir ese nucleo. te agradesco tu ayuda.
Para EJTAGLE:
Quisiera saber si hay forma de probar el circuito sin los mosfet's. Para asegurarse de no quemarlos en el primer intento...
Saludos a todos..
Hola Eduardo, gracias por responder. Vos sabés que hoy terminé una placa y se me quemaron dos pares de mosfet's al instante que lo prendí. Y se me quemó un fusible de la fuente, no me acuerdo de qué rama... y no sé por donde arrancar..!!!
Para EJTAGLE:
Quisiera saber si hay forma de probar el circuito sin los mosfet's. Para asegurarse de no quemarlos en el primer intento...
Saludos a todos..